ELENCO

ANGELICA ARAGON como Victoria Daruich Reconocida al rededor del mundo, Angélica Aragón dio sus inicios en las artes escénicas en la London Academy of Music and Dramatic Arts (LAMDA), entre otras instituciones. En los 80s empezó una carrera en la televisión que la convertiría en una de las principales figuras de éste medio en Latinoamérica. Más adelante, su participación en proyectos como Mirada de Mujer hicieron que su talento tuviera una alta proyección internacional. Angélica ha sido parte de más de 24 producciones cinematográficas entre las cuales se encuentran El crimen del Padre Amaro; A Walk in the Clouds; Sexo, pudor y lágrimas y Bella.   

ANGELICA ARAGON como Victoria Daruich

Reconocida al rededor del mundo, Angélica Aragón dio sus inicios en las artes escénicas en la London Academy of Music and Dramatic Arts (LAMDA), entre otras instituciones. En los 80s empezó una carrera en la televisión que la convertiría en una de las principales figuras de éste medio en Latinoamérica. Más adelante, su participación en proyectos como Mirada de Mujer hicieron que su talento tuviera una alta proyección internacional. Angélica ha sido parte de más de 24 producciones cinematográficas entre las cuales se encuentran El crimen del Padre Amaro; A Walk in the Clouds; Sexo, pudor y lágrimas y Bella

 

JORGE LUIS MORENO como Hermes Debutó en el cine con la ópera prima de Gael García Bernal, Déficit. Después participó en largometrajes como El Estudiante, Cristiada, Contratiempo, Me Late Chocolate y 5 de mayo: La Batalla. En televisión ha participado en series como Las Aparicio, Los Minondo y Niñas Mal 2. sus próximos proyectos son los largometrajes Desde el más allá, Tape y Bestia de Cardo, de Virginia Sánchez Navarro.  

JORGE LUIS MORENO como Hermes

Debutó en el cine con la ópera prima de Gael García Bernal, Déficit. Después participó en largometrajes como El Estudiante, Cristiada, Contratiempo, Me Late Chocolate y 5 de mayo: La Batalla. En televisión ha participado en series como Las Aparicio, Los Minondo y Niñas Mal 2. sus próximos proyectos son los largometrajes Desde el más allá, Tape y Bestia de Cardo, de Virginia Sánchez Navarro.

 

VIRGINIA SANCHEZ NAVARRO como Moira Cruz-Daruich Nacida en Santiago, República Dominicana, la actriz y cineasta emergente Virginia Sánchez Navarro ha trabajado en teatro desde los 15 años. Se entrenó en la ciudad de Nueva York en el Lee Strasberg Institute y, desde entonces, ha dividido su tiempo entre producciones cinematográficas y de Off-Broadway. Es la autora de cuentos cortos y poemas publicados en periódicos dominicanos y además colabora semanalmente con la columna La Cuarta Pared en la sección de arte Ventana, del periódico Listín Diario. En el 2012 Virginia recibió el premio Personalidad Cultural, otorgado por la Secretaría de Estado de Cultura de su país, por su trabajo en la pantalla y en las tablas. Bestia de Cardo es su primer largometraje como directora.

VIRGINIA SANCHEZ NAVARRO como Moira Cruz-Daruich

Nacida en Santiago, República Dominicana, la actriz y cineasta emergente Virginia Sánchez Navarro ha trabajado en teatro desde los 15 años. Se entrenó en la ciudad de Nueva York en el Lee Strasberg Institute y, desde entonces, ha dividido su tiempo entre producciones cinematográficas y de Off-Broadway. Es la autora de cuentos cortos y poemas publicados en periódicos dominicanos y además colabora semanalmente con la columna La Cuarta Pared en la sección de arte Ventana, del periódico Listín Diario. En el 2012 Virginia recibió el premio Personalidad Cultural, otorgado por la Secretaría de Estado de Cultura de su país, por su trabajo en la pantalla y en las tablas. Bestia de Cardo es su primer largometraje como directora.

CHEDDY GARCIA como Melody Una de las caras más queridas de la televisión dominicana, Cheddy García, ha participado en los principales programas de este medio por décadas.  Sin embrago, luego del largometraje La Lucha de Ana dirigido por Bladimir Abud, donde Cheddy interpretó al personaje titular, la conocida comediante ha ganado un merecido reconocimiento como actriz dramática.  Dicho film le ha traído premios en el Festival de Cine Latinoamericano de Providence 2012, Premios La Silla 2012 y un Premio Soberano a mejor actriz en el mismo año. García es también dramaturga y actriz teatral y es la autora de varios libros de poesía Afro-Antillana. Escribe una columna de humor en el periódico El Venezolano y tiene un programa radial en la República Dominicana. Cheddy aparecerá próximamente en el largometraje Algún Lugar de Guillermo Zouain.   

CHEDDY GARCIA como Melody

Una de las caras más queridas de la televisión dominicana, Cheddy García, ha participado en los principales programas de este medio por décadas.  Sin embrago, luego del largometraje La Lucha de Ana dirigido por Bladimir Abud, donde Cheddy interpretó al personaje titular, la conocida comediante ha ganado un merecido reconocimiento como actriz dramática.  Dicho film le ha traído premios en el Festival de Cine Latinoamericano de Providence 2012, Premios La Silla 2012 y un Premio Soberano a mejor actriz en el mismo año. García es también dramaturga y actriz teatral y es la autora de varios libros de poesía Afro-Antillana. Escribe una columna de humor en el periódico El Venezolano y tiene un programa radial en la República Dominicana. Cheddy aparecerá próximamente en el largometraje Algún Lugar de Guillermo Zouain. 

 

KARINA NOBLE como Onelia Nocci     Actriz legendaria en la República Dominicana, Karina Noble tiene un trayectoria de más de 25 años, con más de ochenta producciones teatrales bajo la manga. Es la Directora de Festivales en el Ministerio de Cultura y su filmografía incluye las películas Cuba Libre de Juan Gerard, con Harvey Keitel y Gael García Bernal; Bitter Harvest (Largo metraje con la BBC de Londres), Preso en el Extranjero (Serie de Discovery Channel) y La Lucha de Ana de Bladimir Abud. Karina es egresada del H.B. Studio Theater de Nueva York.     Para el resto del elenco visítanos en IMDb.

KARINA NOBLE como Onelia Nocci    

Actriz legendaria en la República Dominicana, Karina Noble tiene un trayectoria de más de 25 años, con más de ochenta producciones teatrales bajo la manga. Es la Directora de Festivales en el Ministerio de Cultura y su filmografía incluye las películas Cuba Libre de Juan Gerard, con Harvey Keitel y Gael García Bernal; Bitter Harvest (Largo metraje con la BBC de Londres), Preso en el Extranjero (Serie de Discovery Channel) y La Lucha de Ana de Bladimir Abud. Karina es egresada del H.B. Studio Theater de Nueva York.

 

 

Para el resto del elenco visítanos en IMDb.